MLF Spain

Categorías
Uncategorized

Open Pro Series 2021

Campeonato único con clasificación directa USA 2022 (55 barcos mínimo) Cíjara 19-20 Junio. El orden de inscripciones corresponderá al orden de la salida de los barcos de la primera manga. Último día de entrenamientos martes 15 Junio. Más información en la sección Pro Series / 2021 de esta página en la que también podrás registrar tu participación.

Categorías
Uncategorized

Pro Series

Se toman las siguientes resoluciones para la final y organigrama Pro Series como adaptación a las dudas surgidas a raiz del chapter 3. El Chapter 3 queda cancelado como tal y los 11 finalistas clasificados mediantes los chapter 1 y 2 serán en exclusiva los que se jugarán la clasificación MLF USA + viaje. El chapter 3 (19-20 Junio en Cíjara) pasa a ser campeonato único con clasificación directa a MLF USA (como siempre hemos hecho en momentos sin pandemia 2018 y 2019), donde el equipo ganador clasificaría directamente y viajaría a EEUU en 2022. Para que ésto sea posible debe haber un mínimo de 55 equipos participantes, sino, será el chapter#1 2021/22. Por último aclarar que el chapter 3 se convocó para que los más de 14 equipos inscritos que no pudieron asistir en marzo por la imposibilidad viajar desde sus comunidades por la limitación de movilidad, tuvieran la opción de poder tener la oportunidad de clasificar para la final y no dejarlos sin ésta posibilidad, encontrándonos en una situación tan excepcional y de adaptaciones constantes en todos los colectivos y ámbitos del país.

Categorías
Uncategorized

Nuevo récord de Europa!

Noticia de alcance internacional, en el debut de MLF Spain el pasado fin de semana, se logró superar el récord europeo de 5 bass en competición!. El equipo formado por Carlos Martín y José Acero consiguieron alzar la báscula a 13,170 kg. con 5 bass, lo que supone una media de 2,634 kg por pez!, unos dígitos que también supondrían unas cifras extratosféricas en los EE.UU, y sin embargo se ha logrado en España, en el embalse de Orellana, Extremadura. Prueba que pone de relieve el alto nivel de pescadores y escenarios para la práctica de la pesca deportiva del black bass que tenemos en España. Además hubo una media impresionante de capturas en este chapter#2 clasificatorio para la final Pro Series 2021 (por determinar fecha y escenario). Consiguiendo el segundo equipo clasificado 17,150 kg con 8 bass, y el tercer equipo 17,115 también con 8 peces durante los dos días. Este nuevo record ha tenido una resonancia espectacular en las RRSS a nivel europeo y seguro la tendrá también al otro lado del Atlántico!! Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los equipos clasificados y a Carlos y Jose por este espectacular récord!!

Categorías
Uncategorized

Información Chapter 2

Horarios desinfección: Viernes de 18 a 19:30 horas. Sábado de 6:30 a 8:30 horas.

Alojamientos Zona con opción a pernoctación barcos

Apartamentos Orellana 924 147 885

Camping Orellana 659 59 53 66

Hotel La Codorniz (Puebla de Alcocer) 637 766 570

Desayunos/ Comida opcional. Chiringuito Orellana (zona botadura) Precio especial participantes

Solo desayuno 2€ (café o zumo o colacao + tostada o bollería)

Menú 1 1º Pasta, 2º Carne con tomate. Bebida (agua, refresco,cerveza und.x persona) + Postre fruta o natillas

Menú 2 1º Paella, 2º Lomo con patatas. Bebida (agua, refresco,cerveza und.x persona) + Postre fruta o natillas.

MENU + DESAYUNO 12€ PERSONA Tfno/reservas 616 53 95 70 (Pablo) (Por medidas Covid no se podrán reunir más de 4 personas /mesa)

Categorías
Uncategorized

Chapter 2

Dada la imposibilidad que muchos equipos no podrán desplazarse por el cierre perimetral de sus comunidades para participar en el chapter de Orellana, se decide como medida para que puedan participar realizar un tercer clasificatorio en el mes de Junio, con lo que la final quedará aplazada para una fecha posterior.