MLF Spain

Categorías
Uncategorized

Championship 2022

GUNTERSVILLE, Alabama. Major League Fishing, la organización de torneos de pesca más grande del mundo, anunció recientemente que Guntersville, Alabama, ha sido seleccionada para albergar el prestigioso Campeonato de la Serie Toyota 2022, del 3 al 5 de noviembre de 2022, en el lago Guntersville. El evento de tres días donde solo se participa por clasificación (méritos deportivos), es decir tiene carácter de final, está organizado por Turismo y Deportes del Condado de Marshall, será la culminación de la Serie Toyota 2022 presentada por A.R.E. temporada, un circuito de seis divisiones que ofrece los mejores premios y oportunidades de avance por las inscripciones más bajas disponibles en cualquier recorrido de torneos de acceso profesional, allanando el camino hacia el Tackle Warehouse Pro Circuit y, en última instancia, el Bass Pro Tour. Será nuevamente el magnífico escenario donde se darán cita los campeones españoles de las 3 modalidades. Barco, Pato y Orilla.

Categorías
Uncategorized

Luto en el Bassfishing

Con el corazón desgarrado, la familia Major League Fishing lamenta el fallecimiento de nuestro querido amigo Aaron Martens.

Hay muchas, muchas palabras que podrían usarse para describir a Aaron: talentoso, competitivo, amable, creativo, divertido, reflexivo, talentoso, dulce, peculiar, generoso. El mundo del Bass conocía a Aaron por su brillantez en su oficio como profesional, pero para aquellos que tuvieron la suerte de disfrutar de su presencia en sus vidas, será recordado por los roles que interpretó (y amó) de la mejor manera.

Únase a nosotros para enviar nuestras memorias, oraciones y deseos de paz en los corazones de la familia Martens.
Te extrañaremos mucho, Aaron, descansa en Paz.