MLF Spain

Categorías
Uncategorized

Inscripciones hasta el 8 Marzo

Informamos que hemos conseguido prorrogar el plazo de inscripciones del Pro Series hasta el 8 de marzo. Si quieres optar a viajar a USA representando a España, junto con tu compañero de barco en categoría profesional, los dias 13-14 de marzo hay otra ocasión para intentarlo en un embalse mítico como Orellana, que suele regalar basses trofeos en marzo superiores a los 3 kg . Puedes registrar tu participación en el menú Pro Series / 2021 de esta página o en el 670327732

Categorías
Uncategorized

Pickwick Lake

Pickwick Lake será el destino del team español este año donde tendrá lugar el MLF Toyota Championship 2021. Un lago muy de moda en USA, donde vienen celebrándose prestigiosos torneos en los últimos años. Se encuentra situado entre los el estados de Alabama y Misisipi, en el río Tenneesse. Famoso por sus grandes smallmouth que suelen alcanzar su actividad plena entre el mes de octubre y noviembre, tiene una extensión de 43.000 acres. En otoño, son habituales capturas de 3 y 4 libras, y muchas posibilidades de atrapar basses de 5 o 6 libras.

Categorías
Uncategorized

Sponsors Pro Series

Elenco de Patrocinadores modalidad Pro Series Embarcación para esta temporada. Mil gracias!!

Si eres empresa o marca y te interesa contribuir con nuestros eventos contáctanos.

Categorías
Uncategorized

Road map acceso USA

Organigrama completo de competiciones y acceso a las ligas MLF USA. En España desde las secciones de Barco, Orilla y Patos se accede directamente al Toyota Championship en USA y éste a su vez es clasificatorio para las ligas superiores profesionales. Este año el Championship donde competirá el team español junto al resto de equipos de la liga internacional es el lago Pickwick, un embalse situado en el sureste de Estados Unidos, entre los estados de Alabama y Misisipi, perteneciente al río Tennessee, uno de los lagos de moda en los EE.UU, con largemouth y grandes smallmouth. Y será a primeros de noviembre.

Categorías
Uncategorized

FLW+MLF

Tenemos una gran noticia que ofrecerte, como la mayoría sabéis hace algo más de un año se produjo un punto de inflexión en FLW USA, que es la integración en las bases de MLF (Major League Fishing). Fue una interesante simbiosis de interés deportivo y mediático, potenciando los premios y facilitando el acceso de los pescadores amateur al mundo profesional. Ahora se da un paso más, un paso histórico en el mundo del bass fishing a nivel mundial, que es la fusión de ambas organizaciones, una sutil simplificación para potenciar y relanzar un organigrama de competiciones a todos los niveles, integrados en unas solas siglas. MLF.
Major League Fishing hoy por hoy es la organización de moda y más codiciada en USA, donde compiten la mayoría de los profesionales más afamados. En consecuencia las siglas FLW desaparecen y como tal también aquí en España, FLW Spain pasa desde hoy a ser MLF Spain. (Major League Fishing Spain). Para nosotros francamente una grandísima noticia ya que aglutina la esencia de dos de las mayores organizaciónes del bass fishing del mundo. La repercusión en España y en el resto de países que conforman la liga internacional solo es positiva, no altera ningún sistema, ni proyectos de competiciones ni de organización, es decir todo sigue igual, solo que a partir de ahora contaremos con el soporte de las siglas MLF y de su potencial mediático, deportivo y de organización.
Como muchos sabréis en los torneos de nivel profesional en USA de MLF el sistema de puntuación no tiene límite en cuanto a capturas de peces, tienen un peso mínimo y a partir de ahí los pescadores pueden capturar todos los peces que sean capaces y todos puntúan, con retrasmisión en directo y liberación inmediata del pez “Fish-Weigh-Free”. Aquí seguiremos con el sistema tradicional del cupo, como siempre, al igual que en los cinco grandes torneos de la liga americana llamados por este motivo BIG 5 de la cual también formamos parte a partir de ahora, por lo que serán unas siglas que veréis a menudo.
Continuaremos informándote de todo lo relacionado con esta noticia y de todas las novedades que se puedan desarrollar.
Esperamos sea también una gran noticia para todos los pescadores de bass españoles, sin duda es algo histórico que nos llena de energía y motivación para seguir trabajando por una mayor amplitud de oportunidades y horizontes en este deporte, aquí en España, para ti y para todos los amantes del bass.
Equipo MLF SPAIN